Una relación que va de lo más actual a lo más antiguo

S.H.I.V.A: Extraños sucesos en la estación espacial internacional. 

Se trata de una historia/guion escrita para otro sello en donde una serie de extraños sucesos acontecen en la estación espacial internacional. Su escritura tenía como finalidad la de ser la base para la creación de una videoaventura para los sistemas Dragon. 

 

HWGAR!: El videojuego que nunca fue.

Bitzarro games tuvo un ambicioso proyecto multisistema llamado HWGAR! entre manos: un acuerdo de colaboración con Split Vision, pero que nunca llegó a salir a la luz debido a que la campaña de crowdfunding lanzada por Giuliano Tomassacci, por desgracia, nunca prosperó.  Una pena.

Gráfico: Manolo Gómez (Barón Ashler)

LA VISITA: Una compleja y oscura historia que actualmente tiene posibilidades de aparecer, pero en otra plataforma.

Un proyecto que actualmente se encuentra sobre la mesa, precisamente andamos metidos, sin prisa pero sin pausa, en una fase de reescritura del material que daba forma a un título como La visita, una aventura de texto, de la que os hablamos ya en un RetroBarcelona de hace unos cuantos años, a priori para Amstrad CPC, pero que puede hasta cambiar de plataforma, además, tras la salida de algunos de sus componentes y con la posible llegada de otros, no se descarta incluso un nuevo enfoque de la misma. 

Ilustración: Manolo Gómez (Barón Ashler)

ZOMBI TERROR RELOADED: Un port muy especial para la presentación de Bitzarro Games.

Una suerte de cruce entre la aventura de texto y el sistema de iconos para un videojuego, port del original de Spectrum, y de nombre Zombi Terror Reloaded para el nacimiento del sello Bitzarro Games, con 't' intercalada.

Cero absoluto: Mi segunda colaboración con el señor 6128.

Es cierto que dicha colaboración con David se podría tildar casi de mera anécdota, ya que el verdadero, y casi el único, artífice de dicho videojuego es el señor 6128, que se marcó toda una aventura de texto que rezuma amor por el cine de ciencia ficción más ochentero y de serie B. Una maravilla. Espero que no sea la última colaboración con el bueno de David.

BABALIBA: Bajo el paraguas de la gran ESP Soft.

Babaliba, un port del videojuego de Dinamic para Amstrad CPC que aunque terminó en proyecto frustrado, fue el comienzo de todo. Y aunque el proyecto anda parado, el problema a buen seguro se solucionará más pronto que tarde: todo el apartado gráfico, obra de David Macho (6128) como la música de McKlain nos aguardan impacientemente.

https://espsoft.blogspot.com/2017/11/babaliba-cpc.html

https://www.youtube.com/watch?v=o0VZoCcPIvw